Att. cliente 966544072
 
| Contacto |
Carrito
Sin artículos
Debe introducir la palabra a buscar

Artículos


¿Necesitas ayuda?

tlfAtt. Cliente

966544072


Maragda es una tienda que nace en la primavera de 2008 en Muro (Alicante, España) de la mano deEuse y Fani, dos amigas de mente despierta que querían hacer de su gran pasión, su profesión.

En Maragda, creamos y vendemos todo tipo de complementos y bisutería, entre los que se encuentran, entre otros, tocados, broches y detalles artesanales para celebraciones. Para ello utilizamos materias brutas como perlas, cristales, alambres, cuero, fieltro, tules y sedas naturales.

A pesar de provenir de mundos totalmente diferentes, nos complementamos a la perfección y esto es precisamente lo que hace que nuestros diseños posean una fuerte personalidad.

Valoramos la artesanía y buscamos siempre, por encima de todo, la diferenciación y el huir de lo común. Además, nuestras creaciones están hechas con gran ilusión y dedicación absoluta, y por tanto, consideramos que cada una de ellas es única e irrepetible.

También trabajamos por encargo, con un trato totalmente personalizado y siempre previo acuerdo,  según las necesidades de nuestros clientes para que se sientan a gusto y seguros de si mismos, aunque también vendemos al por mayor y realizamos envíos a cualquier país de Europa.

Así que esperamos que os gusten nuestros diseños. ¡Nosotras hemos trabajado duro para logralo!

 

 
Pago 100% seguro
El precio de todos los artículos incluídos en esta página web se encuentra con IVA incluido.

maragda.mabisy.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.078 segundos